08/04/2021

Analizó las estadísticas en Tandil VOLVER

"No relajarnos, tampoco esta bueno asustar", dijo el doctor De Martino

El doctor Nicolás De Martino, referente de un centro privado de diagnóstico por imágenes y habitual observador del avance del covid 19 en Tandil, apeló a las estadísticas oficiales para resaltar que en la actualidad la población debería relajarse pero "tampoco asustar". 

A través de su cuenta de Facebook, afirmó que "'la realidad es la única verdad'. No relajarnos, tampoco esta bueno asustar. Abajo un gráfico que muestra los casos activos en Tandil según el SISP y publicado en los medios locales. Se comienza el 9/7/20 con cuatro casos y la evolución de la curva hasta el día de ayer. Si bien esta última pendiente es empinada aun no alcanzamos el pico de mediados de enero. En el ángulo superior derecho coloque ex profeso una imagen que también es muy triste y dramática de alguien internado en terapia intensiva. Lo hice para que cada uno de nosotros tomemos conciencia y nos cuidemos individualmente y también a nuestros vecinos y seres queridos".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.