08/04/2021

Fuerte campaña en las redes

Sectores del espectáculo de Tandil vuelven a resistir las restricciones horarias

Luego de conocidas las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández, las que serán acatadas por el gobernador Axel Kicillof y el intendente Miguel Lunghi, a raíz del incremento desmedido de casos de coronavirus, sectores de la cultura de Tandil iniciaron una campaña en redes donde ponen de manifiesto su postura en contra de los límites horarias porque -afirman- se atenta contra las fuentes laborales que dependen de los espectáculos y actividades culturales. 

Con flyers que ya circulan con fuerza, distintos actores de la escena local pusieron de relieve una consigna: "el teatro y la música son seguros, de noche y de día, cumplen con protocolos, garantizan cuidado y generan trabajo. Cerrarlos a las 22 (NdlR: es a las 23) es sinónimo de cancelación inmediata de obras y conciertos, y un deterioro irrecuperable del tejido cultural". 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey