09/04/2021

Asumió hoy al frente del cuerpo en Bahía Blanca

Tras 12 años, Ramón García deja la jefatura de Bomberos Tandil

"Totalmente conforme" con su desempeño al frente del Cuartel Central de Bomberos de Tandil, Ramón García abandonó la dependencia para asumir al frente de la repartición en Bahía Blanca, su ciudad natal. 

Desde las 9 inició sus funciones en la ciudad balnearia tras 12 años de encabezar la fuerza en nuestra ciudad, en tanto que quedó en su reemplazo interino (con posibilidades de designación formal) el comisario Ignacio Chio, hasta ayer subjefe. 

García fue convocado por la superioridad al trasladarse el jefe de Bahía Blanca a La Plata, y decidió aceptar. 

"Cerca de acá vive mi madre, pero seguiré viviendo en Tandil junto a mi familia, a Tandil no lo cambio por nada en el mundo", aclaró en diálogo con LA VOZ. 

Cabe recordar que García llegó a nuestra ciudad luego de encabezar el cuerpo de bomberos de Bahía Blanca de 2006 a 2009. 

"Fueron casi 12 años, y me voy conforme totalmente, un crecimiento enorme de la institución, de la defensa civil, un nexo con los medios y la comunidad, los objetivos propuestos fueron más que satisfechos, se incorporaron unidades y hubo un gran crecimiento", trazó como balance. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey