10/04/2021

Policiales

Dos mujeres quedaron detenidas por comercialización de droga

Personal de la Delegación el Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul, con base Operativa en la ciudad de Tandil, realizó el pasado jueves, dos allanamientos por infracción a la ley 23737.

Se actuó bajo el ordenamiento de la Fiscalía Nro. 16 a cargo del doctor Marcos Jose Eguzquiza y la Unidad Especializada en Estupefacientes encabezada por el Ayudante Fiscal Dr. Fabio Adrián Molinero, medida que fuera otorgada por el Juzgado de Garantias Nro. 2 a cargo  de la Dra. Stella Maris Aracil.

El pasado jueves, se llevó adelante el registro y allanamiento sobre los domicilios de calle Alberdi al 1300 y Primera Junta al 3000, donde se procedió a la detención de dos mujeres mayores de edad, identificadas como Yamila Celeste Rodríguez, de frondoso prontuario, y Fernanda Karina Avalos.

En los allanamientos se procedió al secuestro de cocaina fraccionada en dosis para el consumidor, balanza de precisión, recortes de nylon, dinero en efectivo, flores y plantas de marihuana fraccionada para la venta, dos teléfonos celulares y otros elementos para la comercialización, que fueron volcados a la causa como elementos de prueba de dicha pesquisa.

En horas del mediodía de este viernes, se negaron a declarar y el Juzgado de Garantias interviniente, por lo solicitado ante la fiscalía de instrucción, dispuso la detencion para ambas mujeres.

En la actualidad se encuentran Detenidas en la ciudad de Azul.

La Investigacion se inicio por impulso del personal policial durante el mes de noviembre de 2020 y contó con filmaciones,  y seguimientos sobre las personas involucradas, según fuentes policiales.

Además quedaron imputados dos personas mayores de edad de sexo masculino, cuyas identidades no fueron suministradas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey