11/04/2021

Deportes

Santamarina buscará la recuperación ante Atlético Rafaela

Tras la derrota 1-3 en Mendoza, el aurinegro buscará volver a la victoria esta tarde, desde las 16:30 horas.

La "Crema", por otro lado, aún no pudo sumar de a tres en lo que va del torneo y viene de tener una semana bastante movida con la casi salida de su entrenador, al recibir una oferta del Santo Tucumano.

El cotejo se podrá seguir por TyC Sports.

Será por la fecha 5 de la Zona B, con arbitraje de Mariano Negrette.

El equipo de Pablo Ricchetti, llega tras caer con Independiente Rivadavia en Mendoza por 3 a 1, encuentro en el cual sufrió las expulsiones de su arquero titular, Nicolás Avellaneda y de Darío Leiva.

El historial

Atlético y Santamarina se enfrentaron oficialmente en tres ocasiones y aún la Crema no le pudo ganar. Todos los encuentros se disputaron en Tandil, con dos victorias para el local y un empate.

Probables formaciones

SANTAMARINA: Juan Pablo Mazza; Gabriel Carrasco, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini y Agustín Jara; Leonel Pierce, Yoel Juárez, Mariano González y Matías Kabalín; Valentín Depietri y Martín Michel. DT: Pablo Richetti.

ATLÉTICO DE RAFAELA: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Jorge Molina y Guillermo Funes; Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Estadio: Municipal General San Martín de Tandil.

Árbitro: Mariano Negrette.

Asistentes: Gisela Bosso y Javier Caro Aguirre.

Cuarto árbitro: Fernando Marcos.

Hora: 16.30 (TyC Sports Play)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey