26/04/2021

"Juntos por el Cambio" partidiza el debate

Las actividades culturales "fueron las primeras en cerrar y las últimas en abrir"

Esta mañana, el director de Cultura y Educación del municipio, Alejo Alguacil, republicó una nota que enviaron los municipios gobernados por "Juntos por el Cambio" en torno a los efectos de la pandemia en la actividad, y llamó al "diálogo" con la administración de Axel Kicillof.

"Hace casi un año que como responsables de la políticas culturales de muchos de los municipios de la provincia de Buenos Aires le ofrecimos nuestra experiencia y le pedimos diálogo a las tres Subsecretarías de Cultura y al Ministro del que dependen", dijo en relación a Augusto Costa.  

Ante la nueva situación sanitaria y las mayores restricciones, el funcionario municipal reportó que "volvimos a reiterar el pedido de diálogo y frente a la falta de respuesta hacemos pública nuestra carta". 

"Las actividades culturales fueron las primeras en cerrar y las últimas abrir. Creemos que no alcanza con las políticas de catalogado y subsidios solo a quienes poseen un espacio físico", culminó Alguacil. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey