03/05/2021

En reemplazo del fallecido Meoni VOLVER

Asumió Alexis Guerrera como ministro de Tranporte

El nuevo ministro de Transporte, Alexis Guerrera, asumió este mediodía en el Museo del Bicentenario.

Allí, con la presencia del Presidente Alberto Fernández, se hará la lectura del Decreto de su designación y se le tomará juramento. 

Guerrera reemplazará al exministro de Transporte, Mario Meoni, quien falleció hace poco más de una semana en un accidente automovilístico y forma parte del espacio político que lidera el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

La noticia de que Guerrera reemplazaría a Meoni fue dada a conocer por el Gobierno el viernes de la semana pasada, luego de una reunión que el miércoles tuvo junto al Presidente en Casa Rosada. Más allá de las recomendaciones de Massa, trascendió que el mandatario había quedado muy conforme con el encuentro y que la reunión le dejó "una buena impresión".

El reemplazante de Meoni ocupaba un cargo en la misma cartera que ahora conducirá, era titular de Trenes Argentinos Infraestructura (TAI). Anteriormente, Guerrera fue intendente de General Pinto, una localidad bonaerense y posteriormente legislador de la provincia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.