04/05/2021

Entre Vicente López y Colón VOLVER

Ciclista accidentado al colisionar con un auto en avenida Del Valle

El damnificado, asistido por el SAME, se encuentra consciente tras caer a la cinta asfáltica.

Un accidente vial ocurrió pasadas las 12.40 de hoy (Martes) en avenida Del Valle entre Vicente López y Colón cuando por razones que deberá establecer la compañía de seguros un auto colisionó con una bicicleta en un aparente choque por alcance. 

Protagonizaron el siniestro un Chevrolet Corsa color azul patente HQC 343, conducido por Marcelo Fonseca, y un ciclista que tras el impacto cayó a la cinta asfáltica.

Al arribar este Diario el conductor del rodado menor, identificado como Andrés Centeno, se encontraba consciente y en buen estado general, aunque recibió asistencia de una ambulancia del SAME, que trasladó al paciente a la Guardia por precaución. 

OTRA COLISION EN FUERTE INDEPENDENCIA Y AVELLANEDA 

Minutos antes, pasadas las 11, hubo otro choque en la intersección de avenida Avellaneda y Fuerte Independencia donde una moto intentó sobrepasar a una camioneta: la conductora del ciclomotor sufrió lesiones y fue trasladada por el SAME.

Una Honda Wave 110 cc, patente A064DOL, chocó de atrás a una Ford Ranger. 

La ocupante de la moto, producto del golpe, fue trasladada al Hospital Santamarina.  

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.