04/05/2021

Locales VOLVER

Finalmente, el Banco Nación no abrirá este martes

Luego que desde La Bancaria denunciaran que dentro de la entidad se detectó ayer un caso positivo de Covid y la gerencia tenía previsto abrir las puertas al público este martes, sin cumplir los protocolos, la sucursal local del Banco Nación dio marcha atrás y recién abrirá mañana (miércoles), luego de realizar las tareas de desinfección del lugar y aislar a los contactos estrechos del empleado que está cursando el virus.

El sindicato había emitido esta mañana un comunicado en redes sociales, advirtiendo que "hubo un caso de Covid positivo en Sucursal Tandil del Banco Nación".

"Es difícil pensar un banco público en disonancia con el Gobierno Nacional, cuando este último prioriza la salud y los directivos Zonales del BNA, no", señala el comunicado firmado por el titular del sindicato a nivel local, además de concejal del Frente de Todos, Juan Carri.

"En el día de ayer (lunes), se detectó un caso de Covid positivo y hoy la sucursal abre sin realizar la desinfección correspondiente", lo que calificó como "un alto grado de irresponsabilidad, poniendo en riesgo la salud de los trabajadores como así también nuestra clientela".

Luego que la novedad se conociera a través de La Voz, se supo que la gerencia decidió no abrir este martes y cumplir los protocolos establecidos para estos casos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.