17/05/2021

Producción

Carrillo se reunió con Emilio Pérsico y abordaron la problemática social

El viernes pasado, junto con Rosana Bulacio, el dirigente local de Desarrollo Social de la Nación, Nicolás Carrillo, se reunió con el secretario nacional de la Economía Social, Emilio Pérsico.

Analizaron "la situación social y política del país, e hicimos un repaso de las distintas unidades productivas de nuestra ciudad, que generan trabajo a más de 100 compañeros y compañeras".

Además le obsequiaron "diferentes productos artesanales elaborados por las cooperativas y también le presentamos nuevos proyectos para generar más trabajo en lo que respecta a infraestructura social, tareas comunitarias, productos textiles y alimentos".

En la reunión, en la que estuvo acompañado por la contadora e integrante de la cooperativa El Laurel, Rosana Bulacio, y el referente del barrio La Elena, Luis Albornoz, realizaron un análisis de la situación política y económica actual, y le acercaron distintos proyectos para generar más trabajo en nuestra ciudad.

"Fuimos recibidos por el secretario de la Economía Social de la Nación. Hicimos un repaso de las políticas que se vienen desplegando en el territorio con la lógica de transformar los planes sociales en puestos de trabajo. El objetivo es continuar por ese camino, sobre todo, en los rubros alimenticio, textil, socio comunitario, infraestructura social y reciclado", detalló Carrillo.

Por su parte, Pérsico se comprometió a seguir acompañando el desarrollo y crecimiento de las cooperativas y unidades productivas, a través de capitales de trabajo, como herramientas e insumos, micro créditos, entre otros.

"Le contamos sobre las distintas unidades productivas de nuestra ciudad, que generan trabajo a más de 100 compañeros y compañeras. También, le obsequiamos diferentes productos artesanales elaborados por las cooperativas y le presentamos nuevos proyectos para generar más trabajo en lo que respecta a infraestructura social, tareas comunitarias, productos textiles y alimentos", finalizó el articulador del Centro de Referencia Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey