27/05/2021

desde las 19 horas

Los tandilenses de NADA, este sábado estarán en Unísono, por la Televisión Pública

Unísono, es un programa de TV federal, del Instituto Nacional de la Música (INAMU) que este sábado 29 de mayo tendrá al grupo Nada, de Tandil, representando a Provincia de Buenos Aires. La presentación de los grupos y solistas estará a cargo de la reconocida cantante Elena Roger, y como siempre los diversos géneros y geografías del país sonarán al unísono desde las 19 horas por la TV Pública.

En esta edición: Gloria de la Vega, de La Rioja; Julio González Goytía de Tucumán; Índigo de Santiago Del Estero; Sergio Díaz - Ser del Tiempo, de Jujuy; Fernanda Quintás, de Córdoba, y Nada, de Tandil, provincia de Buenos Aires.

Nada-Aura es un Power-trio integrado por Ariel Navarro, Diego Giménez y Esteban Silva, que utiliza el rock como columna vertebral, donde se filtran elementos del funk, blues y también de raíz folcklorica.

Entre las acciones que INAMU está impulsando por estos tiempos, se encuentra la creación del Banco Nacional de la Música Independiente, con la finalidad de ofrecer a los músicos, la posibilidad de exponer sus obras y a los medios la de cumplir con la cuota de música independiente que establece la Ley de Medios.

SOBRE UNÍSONO

Más de 475 grupos y solistas de todas las provincias y estilos musicales difundieron su arte a todo el país en 66 emisiones por la pantalla de la Televisión Pública.

Producido por el Instituto Nacional de la Música (INAMU). Unísono difunde grupos y solistas que producen su música de forma independiente, con la palabra de sus protagonistas quienes presentan sus obras desde sus hogares al tuyo. Con el apoyo de grandes referentes de nuestra música presentando a las agrupaciones. Además, videos especiales, homenajes y sorpresas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey