09/06/2021

Locales VOLVER

Carri: "Es un reclamo extremadamente justo"

El concejal y dirigente de la Asociación Bancaria de Tandil, Juan Manuel Carri, acompañó la movilización de los trabajadores de la salud y remarcó que "son quienes en plena pandemia cuidan de nuestra vida y la de nuestras familias" y pidió al Intendente que "conceda a los trabajadores lo que están solicitando".

Carri sostuvo a La Voz de Tandil, que "esta manifestación extraordinaria demuestra el grado de necesidad que hay y la situación que están atravesando".

Consultado por la ausencia de representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales en la movilización, el concejal del Frente de Todos dijo que "cada sindicato tiene su estrategia y yo no la voy a cuestionar", pero resaltó que "los trabajadores hicieron un llamado público a la sociedad, para que los apoyemos, le están pidiendo a la comunidad toda, que apoyen este reclamo justo. Son trabajadores de salud, en el marco de una situación epidemiológica difícil y creo que los tenemos que cuidar, porque los necesitamos, son indispensables para nosotros".

También opinó que "el Municipio está en condiciones de afrontar lo que le están reclamando. Mañana lo vamos a decir desde nuestro bloque en la sesión del Concejo. La pandemia nos agarró el año pasado, sin ninguna previsión, pero este año sabíamos que la pandemia seguía y el Ejecutivo tendría que haber tomado algún recaudo a la hora de analizar el uso de los fondos. Era una obviedad que íbamos a estar viviendo esto y el Municipio no tomó los recaudos".

También recordó que "al Intendente se le ha votado, en conjunto, para que destine los fondos para todas las necesidades sanitarias. Y estos reclamos de los trabajadores, lo son. No tengo dudas que después de esta manifestación y más siendo Lunghi un hombre que viene de la salud, que fue un muy buen pediatra y a mí me salvó la vida, creo que tiene que concederles a los trabajadores lo que justamente están reclamando".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.