09/06/2021

Nacionales VOLVER

Fernández recibió a Pedro Sánchez en Casa de Gobierno

El presidente Alberto Fernández recibió en Casa de Gobierno al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, con quien mantendrá una reunión con empresarios del país ibérico y firmará una serie de acuerdos en diversas áreas de trabajo con el objetivo de fortalecer la relación entre ambos países.

Sánchez llegó a Ezeiza en la medianoche de ayer, cuando el canciller Felipe Solá le dio la bienvenida al país en nombre de Fernández.

El Premier europeo voló desde Madrid acompañado por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, la secretaria de Asuntos Exteriores y para Iberoamérica, Cristina Gallach, y los principales directivos de las empresas españolas que invierten en la Argentina.

Sánchez fue recibido por Fernández y juntos pasaron por el Salón de los Bustos de Casa Rosada.

Está previsto que mantengan una reunión a solas, luego brinden una declaración conjunta y más tarde compartan un almuerzo de honor.

El encuentro en la Casa Rosada será un hecho político inédito en épocas de COVID-19: es la primera vez desde que llega al Gobierno que se reunirá en Buenos Aires con un líder extranjero

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.