09/06/2021

Deportes VOLVER

Podoroska se metió en las semifinales del dobles

La rosarina, en dupla con la rumana Irina Begu, buscará la final en Roland Garros frente a la pareja compuesta por la estadounidense Bethanie Mattek-Sands y la polaca Iga Swiatek.

La tenista argentina Nadia Podoroska y la rumana Irina Begu avanzaron a las semifinales del cuadro de dobles femenino de Roland Garros, tras imponerse este miércoles sobre la croata Petra Martic y la estadounidense Shelby Rogers por 6-3, 4-6 y 6-2.

Podoroska y Begu consumaron su victoria en dos horas y 10 minutos de juego, y se encontrarán en semifinales con la pareja compuesta por la estadounidense Bethanie Mattek-Sands y la polaca Iga Swiatek, esta última defensora del título del Grand Slam francés en el cuadro de singles.

En tanto, en el partido que inauguró la jornada en la cancha central Philippe Chatrier, la checa Barbora Krejcikova (33) avanzó a semifinales tras vencer a la estadounidense Cori Gauff (25) por 7-6 (8-6) y 6-3.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.