10/06/2021

Locales VOLVER

Informaron que se infraccionaron cuatro comercios gastronómicos

En la noche de este miércoles, Inspectores Municipales y personal policial, realizaron procedimientos en los locales gastronómicos que se encontraban incumpliendo las disposiciones de la Fase 2, tanto en lo que refiere a la presencia de comensales dentro de los locales, como las limitaciones horarias.

Si bien fueron muchos más los comercios que trabajaron durante todo el miércoles con clientes en el interior del negocio, tal como habían anunciado los gastronómicos desde el fin de semana pasado, se informó oficialmente de cuatro locales infraccionados.

Durante el día, algunos comercios de este rubro fueron notificados del incumplimiento de las restricciones vigentes, pero durante la noche, donde además también se violaba la disposición de no trabajar solo con delivery después de las 20 horas.

En consecuencia, se infraccionaron: un local de Rodríguez al 600 (con 12 personas en el interior), en San Martín al 500, (con unas 30 personas dentro); y dos en 9 de Julio al 500 (el primero de ellos con 3 clientes en el interior y 6 en un patio cerrado, y el restante con 5 personas).

En todos los casos, se constató incumplimiento de los protocolos y se los infraccionó por violación de la Ordenanza 17079, con intervención del Juzgado de Faltas local.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.