10/06/2021

En un espacio cedido por el obispo Salaberry VOLVER

Se inicia la urbanización de 6 manzanas en el barrio Villa Laza

Un equipo técnico supervisó ayer la obra de urbanización que se llevará adelante en seis manzanas del barrio Villa Laza, en una de las zonas enmarcadas en el Registro Nacional de Barrios Populares (Renabap).

El dirigente del CDR Tandil, Nicolás Carrillo, se reunió con el equipo técnico encargado de llevar adelante las tareas: la contadora Rosana Bulacio; la arquitecta Florencia González; el maestro mayor de obra, Antonio Penduzzu; el encargado de la construcción, Nery Labache. También estuvieron presentes referentes barriales, como Eva Gayoso y Gabriel Cumar, y vecinos del lugar, con quienes conversamos e intercambiamos ideas.

"Generar trabajo a través del cooperativismo y que ese trabajo sea de interés social, es decir, mejorando las condiciones barriales de los vecinos y reparando derechos, es una doble alegría. Agradezco al licenciado Daniel Arroyo y al obispo Hugo Salaberry, quien cedió el espacio para avanzar con este sueño", destacó el funcionario.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.