11/06/2021

La ciudad del cemento hoy transita la Fase 4 VOLVER

En comparación, Tandil sólo testeó una cuarta parte de lo que analizó Olavarría

El doctor Nicolás De Martino volvió a poner su lupa sobre las estadísticas oficiales y resaltó que "las comparaciones son odiosas pero algunas veces ejemplificadoras. Tandil en fase 2 con un promedio en los últimos días de 800 casos diarios. Incertidumbre en la población, peleas con los comerciantes, aparecemos en la tv capitalina y no precisamente promoviendo el turismo", introdujo.

Luego aseveró el médico que "Olavarría, en Fase 4, alcanzó un mayor grado de normalidad. La diferencia: en la ciudad cementera un promedio de 700 test (PCR) por día y 450 casos. Tandil en los últimos 71 días, tomando desde el primero de abril, se hicieron un promedio de 177 testeos diarios es decir comparativamente solamente el 25% de los que se hicieron en la ciudad hermana. Se entiende la diferencia?", preguntó el galeno a través de su cuenta de Facebook.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.