11/06/2021

Policiales

Recuperaron bicicletas robadas en zona del Haras General Lavalle

Los rodados fueron hallados este viernes por la tarde, en cercanías de un arroyo, luego de una serie de rastrillajes que desarrolló el personal del Comando de Prevención Rural.

Además, el pasado martes se realizaron allanamientos, a partir de la investigación que orientó las sospechas hacia dos jóvenes que viven en la zona cercana a dónde ocurrieron los hechos, en inmediaciones del Haras General Lavalle.

Se estima que la presión ejercida por el cerco policial, que estaba orientado respecto de la autoría de los hechos, provocó que los delincuentes "descartaran" las bicicletas en las últimas horas.

En los últimos días, al menos tres personas sufrieron asaltos cometidos por dos sujetos (uno de ellos armado), que abordaban a ciclistas en el camino vecinal que conecta la Ruta 30 con la 74 (entre la Escuela Granja y Cuatro Esquinas) y les sustrajeron tanto los rodados, como el resto de sus pertenencias..

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey