12/06/2021

Policiales

Luego de varios meses de investigación logran desbaratar banda delictiva

Luego de varios meses de investigación por parte de personal policial se logró establecer que los detenidos conformaban una organización dedicada, principalmente, al robo de lugares y elementos de gran valor.

La banda estaba integrada por cuatro personas de nacionalidad argentina de los cuales, al momento, se logró identificar uno de ellos. El detenido, cuya tarea era la de guardar los elementos sustraídos en un domicilio de calle Paraguay.

Personal policial del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría 3ra junto a integrantes de las Comisarías 1ra, 2da., 4ta., U.P.P.L.,  SUB.D.D.DI. y  C.P.R. logran acceder y proceder al secuestro de: cuatro cajas de herramientas conteniendo en su interior herramientas de mano, tres atornilladores inalámbricos, estufa a leña, tres bolsas de cemento, linga de acero, cinco hormas de quesos, atornillador de banco, elementos correspondientes a robos acontecidos en parque industrial Tandil, barrio Cerro leones. También secuestró de un cuatriciclo marca Honda cilindrada 500, correspondiente a robo suscitado en Hotel denominado Posada de Los Pájaros. Se logró el secuestro de un automóvil marca Renault modelo Clío color negro, dominio colocado JEL-011, el cual fuere sustraído hace aproximadamente un año a la fecha.

Todo lo secuestrado corresponde a diversos e importantes hechos ocurridos en la ciudad. Se continúan tareas investigativas a fines de dar con el resto de la banda.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey