16/06/2021

Policiales

Detuvieron en Ayacucho a sujeto por una estafa cometida en Tandil

El pasado lunes, personal de Comisaria Segunda de Tandil recepcionó una denuncia de un vecino de nuestra ciudad, quien había realizado una venta de un automóvil marca Volkswagen Senda y recibió como pago del rodado un cheque apócrifo de parte de un individuo que mintió sobre sus datos personales.

La policía, gracias al apoyo de la ciudadanía, según se informó oficialmente, logró establecer que tanto el rodado como la persona que había realizado la estafa, se encontraban en la ciudad vecina de Ayacucho, por lo que con un rápido accionar en conjunto del personal policial de comisaria Segunda y personal policial de Subdelegación Departamento de Investigaciones Ayacucho, se logró dar con el automóvil en la vecina localidad, el mismo día lunes.

En tanto, este martes, con los elementos de prueba aportados a la UFI N°12, a cargo del Dr. Damián Boreán, se realizó un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías N°2, en un domicilio de calle Sucre al 50 de la ciudad de Ayacucho, donde se secuestraron teléfonos celulares del sujeto investigado y de su pareja, continuándose con tareas de investigación, en el marco de las sospechas de la existencia de una red de estafas con chequeras apócrifas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey