17/06/2021

Policiales

Incendio en Antonena al 300: Una mujer de 93 años falleció

Aparentemente, el foco ígneo se produjo este jueves, alrededor de las 18:30 horas, en un departamento interno de Antonena 347, por el mal funcionamiento del sistema de calefacción de una salamandra, que produjo una gran cantidad de humo en el interior del lugar, donde residía una mujer de 93 años que no pudo salir a tiempo, y falleció.

Las primeras informaciones indican que la víctima habría inhalado gran cantidad de humo, y a pesar de los esfuerzos de un familiar, que ingresó al departamento y la sacó del lugar, perdió la vida..

Los bomberos controlaron la situación al arribar al domicilio, por lo que solo se trató de un principio de incendio, pero la gran humareda que afectó al lugar, dejó el lamentable saldo de una mujer fallecida, quien fue identificada como Justina Menacho..

Trabajó en el lugar personal de Policía Científica y efectivos de Comisaría Segunda, junto a personal del SAME y Bomberos.

El cuerpo de Menacho será sometido a una autopsia este viernes por la mañana en la delegación judicial Azul, en tanto se inició una causa por "Averiguación de causales de muerte", con intervención del fiscal Damián Boreán.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey