23/06/2021

Locales VOLVER

Inauguraron la sede del INTI en el Campus Universitario

Este miércoles, con la presencia del Presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, Rubén Geneyro, se inauguraron las oficinas de ese organismo en el Campus Universitario de nuestra ciudad.

En ese marco, se firmó el convenio entre el INTI y la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, para el funcionamiento de la sede del instituto en la dependencia universitaria.

"Contar con una sede del INTI en nuestro Campus Universitario es muy importante, ya que nos permite transitar juntos el camino de la colaboración, que es lo que el sector productivo necesita de las instituciones públicas", sostuvo Marcelo Aba, rector de la Unicen, quien encabezó el acto junto a Geneyro.

Éste por su parte, destacó que "hoy inauguramos el Centro INTI Tandil en el Campus de la UNICEN y agradecemos profundamente a las autoridades de la Universidad la posibilidad de trabajar juntos".

"Creemos que el convenio que firmamos es muy virtuoso para trabajar con todo el entramado productivo local y regional. Hay muchas acciones para compartir a futuro, ya que es un punto auspicioso de trabajo y de coordinación de capacidades", dijo Geneyro.

Además, el directivo, en su recorrida por la región, visitó a las empresas locales Redimec S.R.L y Talleres Tandil S.C.A.

También se informó que Geneyro seguirá con una nutrida agenda, este jueves y viernes, en las vecinas ciudades de Balcarce y Mar del Plata.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.