21/07/2021

Policiales VOLVER

Dos heridos en un choque entre moto y auto cuyo conductor se dio a la fuga

Este miércoles, personal de Comisaría Tercera intervino en un siniestro vial, ocurrido en la intersección de Vicente López y Maritorena, en el que los dos ocupantes de una motocicleta resultaron heridos, uno de ellos de gravedad. El conductor de un automóvil, involucrado en el hecho, se escapó del lugar.

De acuerdo a la información oficial las víctimas del choque, fueron Gabriel Colotti, de 48 años y Milagros Colotti, de 22, quienes fueron asistidos por el SAME y trasladados al hospital Santamarina.

Al llegar el personal policial, en el lugar ya no estaban ninguno de los vehículos que protagonizaron la colisión, dado que, de acuerdo al testimonio de testigos, la moto 150 cc, en la que se desplazaban los heridos, fue retirada del lugar por un masculino que sería amigo del conductor de ese rodado.

Por otro lado, respecto del automóvil que se vio involucrado en el hecho, se trataría de un Fiat Palio, cuyos ocupantes se dieron a la fuga.

Una vez asistidos en el nosocomio local, la joven herida recibió el alta a las pocas horas, en tanto que Gabriel Colotti presentaba una fractura de pelvis y de fémur de la pierna derecha, quedando internado, sin riesgo de vida.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.