21/07/2021

Primera Nacional de fútbol VOLVER

Santamarina confirmó un refuerzo y tres casos de covid positivo

En la tarde de hoy mientras se confirmaban tres casos positivos de Covid en el plantel; también desde la CD del club Aurinegro oficializaba la contratación de un nuevo refuerzo. Se trata de Renzo Spinaci proveniente del fútbol europeo.

Renzo Spinaci es el nuevo refuerzo contratado por el Aurinegro por 18 meses. El volante central, proviene del ASD de la Serie D del Fútbol Italiano, donde terminó su contrato el 30 de junio.

El jugador de 28 años nacido en Junín pasó por los clubes Sarmiento de su ciudad natal, Tigre, Villa Dálmine, Los Andes y Estudiantes de San Luis, justamente en éste último club fue dirigido por el actual DT de Santamarina, Héctor Arzubialde. El jugador se sumaría la semana entrante ya que al llegar del exterior está cumpliendo la cuarentena obligatoria 

FACUNDO LEIVA, JUAN RIDAO Y PEHUEN VALENZUELA, AISLADOS

Tras ser hisopados, los tres jugadores, Leiva, Ridao y Valenzuela arrojaron resultado positivo para Covid 19 y ahora se encuentran aislados y con control médico. Una de cal y una de arena para un plantel de Santamarina que se prepara para enfrentar el sábado a las 15 a Gimnasia de Jujuy en calidad de visitante.



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.