21/07/2021

Locales

Siguen proliferando las "tortuguitas" en las avenidas de la ciudad

En cada una de las avenidas se instalan divisores centrales con tachas reflectivas sobre el pavimento, conformando una suerte de separador que delimita las dos manos de circulación.

Además, en algunos sectores se colocan empalizadas plásticas para evitar el giro a la izquierda, especialmente en ingresos y salidas de estaciones de servicio.

En las últimas semanas se completaron las labores en las avenidas Bolivar y Dorrego, en Serrano y en la subida al Parque Independencia. Próximamente se instalarán empalizadas plásticas en España y Rodríguez, en Del Valle y Rodríguez y Perón y Monseñor de Andrea y tachas en las avenidas J.B. Justo y Campos.

Como parte de este plan ya se completaron trabajos en las avenidas Falucho, Jujuy, Buzón, Santamarina, Marconi, España, Rivadavia y Don Bosco.

La intención de las autoridades comunales es implementar este sistema en todas las avenidas de la ciudad que no tengan un divisor central, como los existentes en un tramo de Avellaneda, Colón, Monseñor de Andrea, o Alvear, entre otros.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey