21/07/2021

Locales VOLVER

Siguen proliferando las "tortuguitas" en las avenidas de la ciudad

El Municipio de Tandil continúa con la colocación de divisores centrales con tachas reflectivas y empalizadas plásticas en diferentes avenidas de la ciudad.

En cada una de las avenidas se instalan divisores centrales con tachas reflectivas sobre el pavimento, conformando una suerte de separador que delimita las dos manos de circulación.

Además, en algunos sectores se colocan empalizadas plásticas para evitar el giro a la izquierda, especialmente en ingresos y salidas de estaciones de servicio.

En las últimas semanas se completaron las labores en las avenidas Bolivar y Dorrego, en Serrano y en la subida al Parque Independencia. Próximamente se instalarán empalizadas plásticas en España y Rodríguez, en Del Valle y Rodríguez y Perón y Monseñor de Andrea y tachas en las avenidas J.B. Justo y Campos.

Como parte de este plan ya se completaron trabajos en las avenidas Falucho, Jujuy, Buzón, Santamarina, Marconi, España, Rivadavia y Don Bosco.

La intención de las autoridades comunales es implementar este sistema en todas las avenidas de la ciudad que no tengan un divisor central, como los existentes en un tramo de Avellaneda, Colón, Monseñor de Andrea, o Alvear, entre otros.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.