22 de julio de 2021
Esta mañana se produjo un accidente de tránsito entre un auto marca Ford Fiesta Max y una peatona en la intersección de avenida Santamarina y Sarmiento.
El auto, dominio KSU 472, protagonizó el episodio con una mujer que circulaba a pie, víctima que fue trasladada por una ambulancia del SAME.
Fuentes del Sistema Integrado de Salud ratificaron a LA VOZ que la señora ingresó al Hospital Ramón Santamarina donde fue tratada por un traumatismo leve de pierna izquierda, por lo que será dada de alta en las próximas horas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Los concejales del PRO Tandil, Juan Manazzoni y Dino Paoletta, presentaron este jueves un proyecto de ordenanza que propone la creación de la Escuela de Gestión Municipal, con el objetivo de profesionalizar al personal municipal y fortalecer la capacidad del Estado local frente a los desafíos actuales.