22/07/2021

Locales

Gran satisfacción en el sector de cabañas por el alto nivel de ocupación

"Cambió mucho la situación respecto de lo que fue junio, tenemos ocupación plena para estas vacaciones de invierno, tanto para nosotros como para los colegas de complejo de cabañas y hotelería. Incluso los camping tienen buen nivel de ocupación a pesar del frío y también auguramos buena actividad para el sector gastronómico", contó Fernández.

Desde el sector eran unas vacaciones muy esperadas después de tantos meses sin actividad "las esperábamos con miedo, porque en algún momento existió la posibilidad de que no hubiera actividad, eso hubiera sido muy grave para nosotros. Pero por suerte podemos trabajar y dinamizar este rubro que viene siendo muy castigado".

Respecto de la gente que elije nuestra ciudad como destino el operador turístico detalló que "durante junio vino mucha gente de la costa, y ahora en vacaciones casi todos provienen de Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Los turistas lo púnico que quieren es ver naturaleza y por eso somos muy buscados primero por la proximidad y después por la gastronomía increíble que tenemos".

Para la segunda semana "las expectativas son las mejores y para el resto del año creemos que va a ser muy bueno para nosotros. Quizá sean, los próximos meses, de los mejores de los últimos años. Ya para agosto no tenemos disponibilidad, para el fin de semana largo de octubre ya no hay lugar, incluso ya tenemos consultas para diciembre. Esto se dio post pandemia, la gente estuvo mucho tiempo sin salir y necesitaba salir de vacaciones".

"Tandil tiene que reconocer que está tocado con una varita mágica, por la cercanía con Buenos Aires, la oferta turística y gastronómica, los paseos y actividades que hay para realizar, estamos de moda y eso hay que aprovecharlo", cerró el empresario turístico.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey