23/07/2021

"Ya trasladamos su comentario a las autoridades de Salud", le respondieron a una vecina VOLVER

Lunghi salió a mostrar obras en una plaza y le recordaron que el hospital no tiene sábanas

En plena campaña electoral el intendente Miguel Lunghi y su equipo intentan acelerar el aparato publicitario de sus obras de Gobierno y en la red social Facebook le recordaron que hay otras prioridades desatendidas en el "Tandil Soñado" que se pregona desde la gestión que lleva 18 años al frente de la comuna. 

"ESTAMOS REMODELANDO LA PLAZA PASARELLI. Uno de los lugares más queridos por los vecinos de Villa Italia tendrá un espacio más funcional, mayor seguridad y accesibilidad para todos", exhibió el mandatario en su cuenta oficial.

Pronto llegaron mensajes de vecinos que aprovechan para poner en agenda otros temas sustanciales que hacen a la vida ciudadana. 

Fue el caso de Lilian Emilce que escribió: "se necesitan sabanas y frazadas en el HOSPITAL MUNICIPAL SANTAMARINA". Pronto le contestaron desde el entorno del pediatra: "Buenos días Lilian. Ya trasladamos su comentario a las autoridades de Salud. Saludos. Equipo de comunicación Municipio de Tandil". Entonces la contribuyente insistió: "Intendente Miguel Lunghi ojala haya respuestas dsd el Municipio y no sea necesario pedir mas donaciones. GRACIAS".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.