23/08/2021

Policiales

Conductor realizó mala maniobra y provocó un choque

El conductor de una VW Saveiro, patente AB 438 FM, circulaba por 9 de Julio, a la altura del 300, cuando intentó ingresar a la cochera de un edificio, por lo que giró a mano izquierda y encerró el paso del motociclista.

El joven, que afortunadamente llevaba el casco colocado, no pudo evitar la colisión, y terminó impactando contra el lateral izquierdo de la camioneta, sufriendo algunos golpes.

De inmediato, fue trasladado al Hospital Santamarina, por una ambulancia del SAME, donde fue ingresado a la Guardia y los médicos lo asisten en estos momentos.

Según la información vertida desde el nosocomio público, a pesar de lo impactante del choque y el estado en que quedó la moto, aprisionada debajo del otro vehículo, el joven herido, identificado como Joaquín Sebastián Chopa Aranda, solo sufrió heridas leves, recibió curaciones y no quedó internado. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey