23/08/2021

Policiales VOLVER

Conductor realizó mala maniobra y provocó un choque

Ocurrió este lunes, aproximadamente a las 19 horas, en 9 de Julio al 300, cuando una camioneta trató de ingresar en la cochera de un edificio y giró a la izquierda, sin advertir el paso de una motocicleta en la que se desplazaba un joven de 19 años, que terminó hospitalizado.

El conductor de una VW Saveiro, patente AB 438 FM, circulaba por 9 de Julio, a la altura del 300, cuando intentó ingresar a la cochera de un edificio, por lo que giró a mano izquierda y encerró el paso del motociclista.

El joven, que afortunadamente llevaba el casco colocado, no pudo evitar la colisión, y terminó impactando contra el lateral izquierdo de la camioneta, sufriendo algunos golpes.

De inmediato, fue trasladado al Hospital Santamarina, por una ambulancia del SAME, donde fue ingresado a la Guardia y los médicos lo asisten en estos momentos.

Según la información vertida desde el nosocomio público, a pesar de lo impactante del choque y el estado en que quedó la moto, aprisionada debajo del otro vehículo, el joven herido, identificado como Joaquín Sebastián Chopa Aranda, solo sufrió heridas leves, recibió curaciones y no quedó internado. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.