25/08/2021

Policiales VOLVER

Recuperan gran cantidad de equipo fotográfico que había sido robado en noviembre pasado

El hecho había sido denunciado por el damnificado, el 20 de noviembre del año pasado, cuando le sustrajeron, del interior de su automóvil, una mochila que contenía una importante cantidad de equipamiento fotográfico.

El botín consistió en una cámara fotográfica, marca "Nikon", una cámara Body, con batería colocada, marca "JUPIO"; 2 memorias, una marca "Sony" de 16 GB, y otra marca Sandisk de 64 GB, un lente para cámara, marca "Nikon", un lente marca "Sigma Zoom", dos lentes marca "Nikon", tres conectores inalámbricos marca "Phottix" y "Visico", un trípode marca "Benro", un cargador para batería marca "Nikon", dos cables para conexión, un estuche para trípode de color negro marca "Benro", distintos accesorios para trípode, un estuche de color negro marca "Kirbi" y dos estuches para lentes.

A raíz de averiguaciones, testimonios y visualización de cámaras, la policía logró establecer que la autora del hurto era Jennifer Sequera, de 22 años, por lo que el Juzgado de Garantías N° 2 de nuestra ciudad, otorgó órdenes de allanamientos, que arrojaron resultados positivos, al lograr incautarse los elementos denunciados.

La justicia dispuso notificar a Sequeira de la formación de una causa en su contra por Hurto, no adoptando medida restrictiva de libertad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.