27/08/2021

Policiales VOLVER

Allanan domicilios en el marco de la investigación de un robo

La policía secuestro un arma de fuego, una camioneta, plantines de marihuana y otros elementos de interés para la causa en la que se investiga un robo ocurrido el pasado 18 de agosto, en un domicilio de calle La Aurora sin número, en la zona de La Elena.

Efectivos de la Comisaría Segunda, lograron establecer que Víctor Javier Gregorio Kranz de 47 años, y Juan Facundo Álvarez, de 38, serían los autores materiales del hecho investigado, mediante la utilización de una camioneta Fiat Qubo, dominio HFS493.

En ese ilícito, delincuentes robaron dinero en efectivo, tras violentar una ventana.

Este viernes, personal de la Seccional Segunda, junto a G.T.O., Policía Local, SubDDI y GAD, allanaron los domicilios de los imputados arrojando resultados positivos.

En una de la viviendas, se secuestró una escopeta recortada cal.16, con numeración limada, 28 cartuchos cal.16, una Notbook EXO  gris, parlante de música sin marca, joyería varias, 28 plantines de cannabis sativa, mascara facial de diablo con precintos, máquina de afeitar y maquina cortar pelo.

En otro de los domicilios se procedió al secuestro de la camioneta Fiat Qubo, patente HFS493 con la que habrían perpetrado el robo, más un teléfono celular Motorola E7I.

Álvarez, quedó imputado por "Robo" en tanto que en el caso de Kranz, se lo acusa de "Robo, Tenencia ilegal de arma de fuego sin la debida autorización e Infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737.

Ninguno de los imputados fue aprehendido.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.