01/09/2021

Policiales VOLVER

Detienen a dos personas sospechosas que merodeaban en la zona rural

Este martes, personal del CPR Rauch, en el marco de una recorrida en horario nocturno por el camino vecinal, denominado La Chingola, divisó un vehiculo Renault Clio, dominio CMV 374, con 3 ocupantes en su interior y al momento de ser interceptados no acataron la orden, dándose a la fuga hacia Rauch por la Ruta 60.

Se realizó un operativo cerrojo, siendo interceptados en el acceso a la Ruta 29.

Allí se identificó a Exequiel Luis Oscar Pereyra y Wenceslao Gómez, mientras que un tercer integrante del grupo logró darse a la fuga, aunque estaría identificado.

Se secuestró en el interior del automóvil mencionado, 2 masas, una tijera de cortar alambre, un  teléfono celular marca Nokia color rojo, un nylon de silo bolsa grande,  una caja de municiones, calibre 22 conteniendo 12 proyectiles de la misma, una vaina servida marca Orbea, un cuchillo cabo madera, y tarjeta verde y seguro del vehículo.

Los dos aprehendidos fueron alojados en dependencias de la Estación Comunal Rauch.

Este miércoles, se realizaron tres allanamientos en Rauch, con participación del CPR Rauch, CPR Tandil, SubDDI y la Estación Policial Comunal Rauch, con resultados positivos, incautando elementos tales como: 1 cuchilla de mango de plástico marca Eskistuna, con hoja de 30 cm aproximadamente, 1 Chaira mango de madera sin Marca; 1 remera con mancha hemática, 1 serrucho, 1 trozo de lona color verde, 1 soga y 7 teléfonos celulares.

Fuentes policiales indicaron que se trata de personas con amplios antecedentes penales.

Intervino  en el hecho la UFI 16 a cargo del Dr. Marcos Eguzquiza.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.