03/09/2021

La Región

Rauch: ladrones robaron doce neumáticos en un predio rural

Delincuentes, previo violentar el candado de la tranquera principal de acceso al predio rural denominado "Suyai", robaron un total de 12 neumáticos que se encontraban colocados en tres acoplados.

Según denunció el productor Luis Drews, con domicilio en Tandil, el hecho se registró la semana pasada en el campo que se ubica a 15 kilómetros de la ciudad sobre la Ruta provincial Nro. 30.

El predio consta de una vivienda y un galpón, y en el sector lindero a la casa se encuentran los tres acoplados marca Ombú, Montenegro y un tercero de la marca Helvética.

Los damnificados son los hermanos Luis y Juan Drews quienes ante la requisitoria policial valuaron la pérdida en un millón y medio de pesos. Se trata de neumáticos de la marca Pirelli.

Según la causa que instruye el fiscal Adrián Peiretti a cargo de la UFI Nro. 13 del Departamento Judicial de Azul, los ladrones se llevaron los neumáticos completos que estaban colocados. Los acoplados quedaron parados sobre astillones.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey