4 de septiembre de 2021

Policiales

Policiales. Infraccionaron a organizador de otra fiesta clandestina con 100 personas

En la madrugada de este sábado desbarataron otra fiesta clandestina de la que se encontraban participando alrededor de 100 personas.

Alrededor de las 4.40 de la madrugada, personal de la Comisaría 4ta de nuestra ciudad recibió la información respecto de una fiesta clandestina en Ugalde al 2100.

Una vez en el lugar personal policial informó cobre la transgresión de la franja horaria, según lo relacionado en el protocolo de actuación dispuesto mediante COP SECRETARIA Nº 340/20, Art. 211 de la Ordenanza Municipal 2728/81, y directivas emanadas por el Gobierno Nacional para CO-VID-19, por lo que procedieron a Infraccionar dentro del parámetro del Art. 205 del C.P a uno de los responsables del inicio de la aglomeración de individuos, por ser el titular de la finca.

De acuerdo a lo informado no se pudo completar con la identificación de los participantes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En un predio municipal

En un predio municipal. Proyectan la relocalización de granjas porcinas en María Ignacia Vela

El Ejecutivo Municipal ha avanzado con un plan para la reubicación de tenedores porcinos que actualmente operan dentro de la zona urbana de María Ignacia, Vela. La iniciativa, que busca resolver conflictos vecinales y fortalecer la actividad productiva, fue analizada recientemente en el Concejo Deliberante.

La entidad que preside Agustín Calleri mostró su "enérgico repudio" La entidad que preside Agustín Calleri mostró su "enérgico repudio"

La entidad que preside Agustín Calleri mostró su "enérgico repudio". "Para ser tenista hay que ser tonto": la AAT repudió la frase de una periodista y emitió un duro comunicado

No debutó en Primera ni firmó su primer contrato No debutó en Primera ni firmó su primer contrato

No debutó en Primera ni firmó su primer contrato. Demian Talavera, la promesa a la que Scaloni llevará a la próxima gira de la Selección

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil