07/09/2021

La Región VOLVER

Ayacucho: avanzan obras para la radicación de un nuevo emprendimiento local

La Municipalidad de Ayacucho a través de la Subsecretaría de Vialidad lleva adelante tareas de alteo y nivelación de suelo, para la nueva instalación de un nuevo emprendimiento en el Sector Industrial Planificado II ubicado en Ruta 50.

Se trata del Grupo Amato Ingenierías S.A, una empresa marplatense de construcción de obras civiles y prestación de servicios de asesoramiento, fabricación, industrialización y comercialización de productos metálicos y no metálicos, en todas sus formas.

Con la rúbrica del acta de intención (realizada en el mes de abril) entre la empresa y el municipio, y completados las tareas de movimiento de suelo, la empresa emplazará su estructura en el Sector Industrial, lo que significa un gran paso para nuestra comunidad que un nuevo emprendimiento privado apueste al crecimiento y a la generación de empleo en Ayacucho.

Fuente: Diario La Verdad de Ayacucho.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.