13 de septiembre de 2021

Fútbol

Fútbol. Racing y Boca ya tienen fecha para sus partidos de la Copa Argentina

El 22 de septiembre el equipo de Avellaneda enfrentará a Godoz Cruz, por los octavos de final, y los xeneizes a Patronato, por los cuartos.

Boca Juniors y Racing Club jugarán el próximo miércoles 22 de septiembre sus encuentros ante Patronato de Paraná y Godoy Cruz, de Mendoza, válidos por los cuartos y octavos de final de la presente edición de la Copa Argentina, respectivamente.

Las sedes y los horarios de dichos compromisos coperos todavía no fueron confirmados por la organización del torneo federal.

El "Xeneize" accedió a la actual fase tras haber vencido por penales a River Plate y el ganador de la llave se medirá ante el vencedor del cruce entre Argentinos Juniors y San Telmo.

La "Academia", por su parte, también se impuso por penales ante San Martín, de San Juan, en la fase previa, y en caso de vencer al "Tomba" se enfrentará a Tigre, equipo que le ganó a Defensa y Justicia.

Además, el encuentro entre Temperley y Talleres, de Córdoba, válido por los cuartos de final, se jugará el miércoles 29 de septiembre. El ganador se medirá en semifinales a Tigre o al vencedor del cruce entre Racing Club y Godoy Cruz.

Fuente: Agencia Telam


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El torneo se desarrolló el pasado fin de semana El torneo se desarrolló el pasado fin de semana

El torneo se desarrolló el pasado fin de semana. La natación de Unión se consagró campeón en su casa

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil