15/09/2021

Deportes VOLVER

Sábado y domingo, renovada propuesta de La Academia

Con la realización del torneo "Primavera", La Academia Tenis de Mesa Tandil anuncia la vuelta de las competencias en su sede de Juncal 628.

Desde la comisión directiva se hizo saber que -respetando los protocolos dispuestos por la autoridades sanitarias- el fin semana habrá pruebas para las diferentes categorías, aguardándose la participación de un buen número de "pingponeros" locales y también de ciudades vecinas como Bolívar, Olavarría, Azul, Ayacucho y Balcarce que comprometieron su asitencia.

INSCRIPCIÓN

Como viene siendo habitual se deberá anticipar la preinscripción, vía telefónica en contacto con 2494063252 o bien a través del correo electrónico academia@tenisdemesatandil.org

El costo quedó establecido en $250 para los socios; mientras que quienes no sean socios de la institución abonarán $350.

PROGRAMACIÓN

La actividad para el desarrollo del certamen "Primavera" en La Academia quedó diagramada de la siguiente manera:

Sábado 18

11: Octava Categoría.

14: Séptima Categoría.

17: Sexta Categoría.

Domingo 19

11: Quinta Categoría.

14: Cuarta Categoría.

17: Tercera Categoría.

ÚLTIMO ANTECEDENTE

Entre el 21 y 22 de agosto último se desarrolló el torneo denominado "Libertador General San Marín" que arrojó los ganadores que se detallan:

Tercera: Ezequiel Bergués.

Cuarta: Francisco Crimaldi.

Quinta: Francisco Crimaldi.

Sexta: Segundo Terni.

Séptima: Marcelo Genson.

Octava: Martín Ygartúa.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.