15 de septiembre de 2021
La reunión tuvo lugar este martes por la noche en la residencia oficial y se extendió por más de tres horas, según supo NA de fuentes oficiales. El encuentro se desarrolló dos días después de la dura derrota electoral que sufrió el Frente de Todos en la mayoría de los distritos del país, lo que significó un cimbronazo en el corazón del oficialismo.
Fernández y Cristina Kirchner son los principales referentes del Frente de Todos y la decisión de la estrategia electoral de cara a las elecciones generales saldrá de ambos. La cumbre a solas también tuvo lugar en medio de la tensión interna y de las presiones de parte del kirchnerismo para que el mandatario nacional realice cambios en el Gabinete Nacional, más puntualmente en el jefe de ministros, Santiago Cafiero.
Según supo NA, el Presidente no quiere tocar a su equipo y por el momento no habrá modificaciones, más allá de los pedidos abiertos y públicos de dirigentes aliados al kirchnerismo para que se produzca una "oxigenación" del Gabinete.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
"No bajo los brazos"