16/09/2021

Fútbol

Histórico debut de Unión y Progreso y derrota de Velense

Unión y Progreso escribió una nueva página de su historial al debutar en un torneo de carácter regional de fútbol en el marco del Torneo de la Federación Bonaerense Pampeana.

Como local, en el estadio Gral. San Martín recibió a Sportivo de 25 de Mayo y cuando parecía que iba a ser con victoria por el gol conseguido por Martín Luque en la primera mitad, sobre el epílogo del encuentro la visita logró el empate por intermedio de Claudio Manrique. En una semana la serie se definirá en 25 de Mayo.

 SÍNTESIS

UNIÓN Y PROGRESO 1

Miguel Olagaray; Braian Corrado, Gustavo Arozarena, Agustín Bucci y Lautaro Rivas; Matías Manga, Lucas Olagaray, Mariano Disipio y Martín Luque; Sebastián Duret y Alexis Mari. DT: Alberto Arozarena.

SPORTIVO 25 DE MAYO 1

Alejandro Suárez; Luciano Boisserenc, Claudio Manrique, Elías Zunino y Juan M. Marré; Martín Tosoniero, Juan B. Nerone, Mirko Tordó e Ignacio Boisserenc; Martín Sánchez y Rodrigo Copis. DT: Oscar Jousset.

Cancha: estadio San Martín.

Árbitro: Jerónimo Gallo Cabrera, de Olavarría.

Goles: PT: 39? Luque (UyP). ST: 46? Manrique (S).

Cambios: en Unión: ST: 20? Luciano Martínez por Luque y 32? Jonatan Muriel por Duret. En Sportivo: ST: al comienzo, Nazareno Viera por Tosoniero; 20? Fermín Castilla por Sánchez y 27? Germán Gómez por I. Boisserenc.

VELENSE TROPEZÓ EN OLAVARRÍA

El conjunto dirigido por Nazareno Rebollo cayó por 1 a 0 ante Estudiantes de Olavarría en su debut del Torneo de la Federación Bonaerense Pampeana.

El gol de los olavarrienses lo marcó Simón Lohidoy

Estudiantes hizo lo que tenía que hacer, ganó como local y visitará a Velense en el estadio General San Martín, el partido se jugará el próximo miércoles 22, con la mínima ventaja y a 90 minutos de pasar a la siguiente instancia del certamen.

SÍNTESIS

Estudiantes (1): Masson, Basterrica, Garrido, Castarés, Palmieri, Candia, Trepicchio (Schwindt), Lohidoy, Román (Salas), Giménez (Junger),  Galotti. DT- Enrique De la Vega

Velense (0): Bucci, Paz, Méndez, Agonz, Lemme, Rebollo, F. (Fernández), García, Ruiz Sánchez, Casco, Bazterrica (Durruty), Fuentes. DT- Nazareno Rebollo

Amonestados: Palmieri, Galotti, Junger, De la Vega en Estudiantes; Paz, Argonz, Rebollo, F., García, Fuentes en Velense

Goles: Lohidoy en Estudiantes

Estadio: Parque Guerrero

Árbitro: José Armendano

Fuente: Prensa Liga Tandilense

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey