16/09/2021

Policiales

Motociclista herida en choque en cadena ocurrido en Avenida Marconi al 1100

El siniestro ocurrió, de acuerdo al testimonio de algunos testigos, por un peatón que cruzó la Avenida Marconi, entre 4 de Abril y Alsina, de manera indebida.

Esto obligó a la conductora de un automóvil Chevrolet Corsa, que se desplazaba por Marconi, en sentido hacia Avenida Buzón, a frenar bruscamente, para evitar embestir a la persona que se cruzó de manera imprevista.

Esto provocó que quien manejaba una Renault Kangoo y circulaba detrás del Corsa, también activó los frenos violentamente.

Detrás, en una moto Honda XR150, iba una mujer, que se encontró inesperadamente con la brusca maniobra de los dos vehículos que la antecedían y no pudo evitar el impacto contra la parte trasera de la Kangoo, lo que le provocó heridas que obligaron a su asistencia por una ambulancia del SAME, que la trasladó de urgencia al Hospital Santamarina.

Intervino personal de Comisaría Primera y se debió interrumpir el tránsito en las inmediaciones del lugar del hecho, lo que ocasionó algunos inconvenientes en la circulación.

Por el momento, no se brindó información oficial sobre el estado de salud de la mujer herida.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey