17/09/2021

Nacionales VOLVER

El Presidente define nombres en la Casa Rosada

Alberto Fernández llegó en helicóptero desde la residencia de Olivos, donde esta mañana participó -en forma virtual- junto a líderes globales del Foro de las Principales Economías sobre Energía y Clima.

El presidente Alberto Fernández mantenía reuniones esta tarde en la Casa de Gobierno, donde arribó acompañado por el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz, tras haber participado desde la residencia de Olivos, en forma virtual, del Foro de las Principales Economías sobre Energía y Clima.

En tanto, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, llegó pasado el mediodía a la Casa de Gobierno.

Por su parte, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvo esta mañana reuniones en su despacho del Senado de la Nación con el diputado Eduardo Valdés y luego con el ministro del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro, uno de los funcionarios que puso a disposición del mandatario su renuncia tras el resultado de las PASO del último domingo.

Previo a su llegada a la Casa Rosada, Alberto Fernández participó por la mañana -en forma virtual- junto a líderes globales del Foro de las Principales Economías sobre Energía y Clima (MEF, por sus siglas en inglés), una reunión convocada por su par de los Estados Unidos, Joe Biden, para dar un debate específico acerca de las acciones necesarias para abordar la crisis global del cambio climático.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.