18/09/2021

Villa Dálmine le ganó en tiempo de descuento VOLVER

Santamarina y una derrota que duele en Campana

El Aurinegro no pudo concretar las chances que tuvo y en los minutos de descuento con un tanto de Fernando Bersano, Villa Dálmine (último de la tabla) se quedó con la victoria.

Otra vez Santamarina no pudo, manejó las acciones de juego, tuvo chances claras pero no pudo concretar y en una jugada aislada cuando el partido terminaba (quedaban 30 segundos de los 3? adicionados), Fernando Bersano decreto el 1 a 0.

El Aurinegro parece que no le encuentra la vuelta para levantar cabeza. Hoy con más gente en el mediocampo tampoco se pudo y aunque no esté la amenaza del descenso sobre sus espaldas, es necesario que se analice la situación y se empiece a actuar en consecuencia.

La de hace instantes es una derrota que da bronca, pero que por sobre todas las cosas duele porque se busca una explicación que no encuentran.

SINTESIS

Villa Dálmine 1: Emanuel Bilbao, Zaid Romero, Facundo Rizzi, Maximiliano Pollacchi, Emiliano Agüero, Rodrigo Caseres, Laureano Tello, Santiago Moyano, Alejandro Gagliardi, Lautaro Diaz, Francisco Nouet

DT: M. Franchini

Santamarina 0: Nicolás Avellaneda, Osvaldo Barsottini, Facundo Leiva, Mateo Palmieri, Leonel Pierce, Agustín Jara,

Martín Michel, Lautaro Arregui, Luis Vila, Mariano González, Guillermo Santillán

DT: H. Arzubialde

Arbitro: Julio Barraza

Cancha: El Coliseo de Mitre y Puccin

Cambios: E. DAngelo x E. Aguero; A. Stancato x S. Moyano; F. Bersano x L. Diaz; F. Costantino x F. Nouet (V.D);G. Vernetti x G. Santillan; B. Maidana x L. Pierce; F. Doñate x L. Vila; R. Spinacci x M. González; T. Beltrán x M. Michel (S)

Amonestados: F. Rizzi (VD); M. González (S)

Gol: 47?30 ST Fernando Bersano (VD)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.