19/09/2021

La Región

Kicillof confirmó cambios en el Gabinete provincial

El gobernador bonaerense anunció esta tarde que reformula su gabinete; lo hace después de los cambios en el equipo nacional de Alberto Fernández

Axel Kicillof anunció esta tarde cambios en su gabinete. Incorporó a Martín Insaurralde como jefe de Gabinete y a Leo Nardini como ministro de Infraestructura. Carlos Bianco, quien hasta ahora ocupaba ese cargo, será ahora jefe de asesores del gobernador bonaerense. Agustín Simone, que era ministro, ocupará ahora el Instituto de la Vivienda.

En un comunicado, el gobernador oficializó los movimientos.

Por su parte, en el Ministerio de Gobierno será designada Cristina Álvarez Rodríguez. "Con el objetivo de fortalecer la gestión provincial para dar las respuestas necesarias a las y los bonaerenses y en consonancia con el recambio realizado por el Presidente Alberto Fernández en el gabinete nacional, el Gobernador ha tomado estas determinaciones para que desde mañana mismo se ponga en marcha esta nueva etapa", dice el texto.

En el mismo marco, el Gobernador agradece inmensamente el empeño y la labor realizada por Teresa García.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey