20 de septiembre de 2021

Nacionales

Nacionales. Alberto Fernández les tomará juramento a los nuevos ministros

El presidente Alberto Fernández retomará este lunes sus actividades de agenda y está previsto que por la tarde realice la toma de juramento a los nuevos ministros del Gabinete Nacional. El acto se llevará a cabo a las 16 y en el mismo, Santiago Cafiero, asumirá como ministro de Relaciones Exteriores y Culto, mientras que el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, lo hará como nuevo jefe de Gabinete.

El nuevo Gabinete nacional también estará integrado por Aníbal Fernández como ministro de Seguridad, quien reemplazará a Sabina Frederic. Además, el ex ministro de Agricultura Julián Domínguez ocupará el lugar de Luis Basterra en el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca; mientras que Jaime Perzyck estará en el cargo de ministro de Educación en lugar de Nicolás Trotta.

En tanto, Daniel Filmus comandará el Ministerio de Ciencia y Tecnología en reemplazo de Roberto Salvarezza, mientras que Juan Ross asumirá como secretario de Comunicación y Prensa, en lugar de Juan Pablo Biondi.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Guillermina Cadona

Guillermina Cadona. "La ordenanza de motos se centra en los ruidos molestos, porque las maniobras peligrosas ya están en el Código Penal"

La concejal Guillermina Cadona (UCR) confirmó que la nueva normativa dota a la justicia de una herramienta específica para actuar contra motovehículos con escapes antirreglamentarios que generan perturbación y evaden controles.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil