12/10/2021

Deportes VOLVER

Desgarrados, Cardona y Orsini deberán parar por varios días­

Confirmado: Edwin Cardona y Nicolás Orsini sufrieron sendos desgarros en la victoria por 4-2 sobre Lanús el sábado. Ya ahora el DT de Boca Sebastián Battaglia no los podrá contar, al menos, por tres semanas.

El parte médico oficial que el club publicó en Twitter indica que tanto el colombiano como el ex Lanús tienen la misma lesión: desgarro muscular grado II del bíceps femoral derecho.

Orsini fue reemplazado a los 35 minutos del primer tiempo y en su lugar ingresó Luis Vázquez, quien fue ovacionado por los hinchas en su regreso a la Bombonera. El juvenil convirtió el tercer gol de Boca y redondeó una muy buena actuación. Cardona, quien intervino en los dos primeros goles boquenses que dieron vuelta el triunfo parcial de Lanús por 1-0, fue reemplazado en el entretiempo por el juvenil Aaron Molinas, quien también resultó muy aplaudido por el público por habilidad y decisión para armar juego hacia adelante.

Si bien en Boca no señalaron el tiempo de recuperación de los lesionados, allegados al cuerpo técnico estiman que tendrán casi y tres semnas sin jugar. Y tanto Vázquez como Molinas serían los reemplazantes de Orsini y Cardona, respectivamente.

El plantel de Boca se entrenó hoy en el predio de Ezeiza, en donde los que jugaron ante Lanús hicieron ejercicios regenerativos, mientras que los que no jugaron o lo hicieron pocos minutos realizaron una práctica de fútbol, entre ellos Marcos Rojo y Eduardo Salvio, quien busca su mejor forma tras la operación que lo tiene fuera de las canchas desde enero pasado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.