13 de octubre de 2021

A través del secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti

A través del secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti . El Gobierno anunció a supermercados y fabricantes un congelamiento de precios hasta 2022

El gobierno nacional, con su flamante secretario de Comercio Interior Roberto Feletti, dispondrá un congelamiento de precios de productos de primera necesidad hasta el próximo 7 de enero. La media abraca todas las listas de precios completas e incluye tanto al sector de fabricantes como de supermercadistas.

Los rubros alcanzados son alimentos, bebidas y también productos de limpieza e higiene personal. 

Así lo revelaron fuentes del sector empresarial a este medio. La intención del flamante funcionario es bajar el porcentaje de gasto en alimentos sobre el salario promedio. 

(Fuente: El Destape) 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil