13/10/2021

Policiales VOLVER

Intensa persecución policial por las calles de la ciudad

Este miércoles por la tarde, personal policial buscaba a dos sujetos que iniciaron una fuga, luego de tratar ser interceptados, porque el auto en el que se movilizaban, posee un Pedido de Secuestro. Se produjo una intensa persecución por las calles céntricas y el vehículo fue encontrado en el Pasaje Curupaytí (entre Avellaneda y Juncal).

La persecución comenzó cuando la policía identificó un vehículo, un Fiat Palio, color gris, patente HTL 866, que tenía un pedido de secuestro activo, por estar involucrado en varios ilícitos.

Al ser interceptados ingresando a la ciudad, los ocupantes del vehículo emprendieron una fuga, que culminó en Pasaje Curupaytí, donde el automóvil fue hallado, pero quienes iban a bordo del mismo, lograron escabullirse.

La policía montó un operativo de rastrillaje por las inmediaciones, aunque con resultado negativo.

De todos modos, el vehículo fue secuestrado y fuentes policiales indicaron que se trata de un auto sospechado de participar en varios robos, cometidos en Tandil y en varias localidades de la zona.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.