13/10/2021

El 11 de Noviembre de abren los sobres de la licitación VOLVER

La Provincia impulsa las obras del IPAT y el Conservatorio

Se inició el proceso de licitación pública para concretar la construcción del edificio para el IPAT y el Conservatorio, una iniciativa que impulsa el gobierno provincial.

El proyecto, que se realizará en una única etapa, tiene un presupuesto oficial: $ 341.808.596, 34 y el acto de apertura de las ofertas presentadas por las empresas para ejecutar la obra se llevará a cabo el 11 de noviembre a las 10 horas

Tendrá dos plantas con dos edificios independientes, con sus respectivos servicios y aulas y dependencias administrativas para cada institución. Los espacios comunes como el café o biblioteca serán compartidos, al igual que el auditorio de música y el SUM. Estos dos últimos espacios podrán utilizarse independientemente de los edificios educativos durante los fines de semana.

Se instalará en el predio de Ezeiza y Suipacha, en tanto que el terreno más amplio y con tres calles libres favoreció el desarrollo en dos plantas y no en tres como se planificaba en el anterior.

De todos modos tanto el programa, como las especificaciones técnicas del proyecto se conservaron y las condiciones edilicias también, respetando las necesidades de funcionamiento de ambas instituciones.

A finales de septiembre se firmó el convenio que permitió iniciar la licitación pública, en el que se estableció que el 70% de la inversión la realizará el gobierno Provincial y el 30% restante la comuna.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.