19/10/2021

Espectáculos y sociales

"Regina Celis" en el Teatro de la Confraternidad

Se trata de la puesta en escena de un auditorio de radio de los años ?50 donde el público ve a los actores grabando el radioteatro: REGINA CELIS.

La historia transcurre en la casa de una familia trabajadora durante el Primer Festival Internacional de Cine de Mar en 1954. Allí, la dueña de casa, Victorina, recibe a Ercilia, su concuñada. Ambas están casadas con dos hermanos: Abelardo (obrero) y Ramón (fotógrafo de Evita) que viene a cubrir el Festival. El hijo de Victorina, Vicente, un joven de 14 años, está mucho en la casa ya que su madre no lo deja ir a la escuela por temor a la polio. El muchacho se entretiene haciendo cursos por correspondencia y fantaseando con las fotos con poca ropa de las grandes divas de cine. La llegada de Beatriz, sobrina jovencita de Ercilia, lo altera. Beatriz viene por el Festival y los dos recorren las salas gracias a las entradas que les consigue el tío Ramón. Entre ellos se genera una relación amorosa de juventud que los dejará aturdidos.

Elenco: Daniela Ferrari, Agustina Gómez Hoffmann, Analía Ríos, Lucas Máximo, Pedro "Pepo" Sanzano, Gabriela Pérez Cubas.

Diseño Escénico: Marcelo Jaureguiberry- ADEA/ Lucrecia Etchecoin

Diseño iluminación: Silvio Torres

Diseño de Vestuario: Lucrecia Etchecoin /Marcelo Jaureguiberry - ADEA

Última función del mes: 24 de octubre a las 19

Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371).

Valor de la entrada: $ 500

Venta de entradas en la boletería del Teatro de la Confraternidad, de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 20, y dos horas antes de la función.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey