19/10/2021

Locales

Cacha Cena: El subsidio "es un gran alivio para las familias"

Esta mañana en su visita a Tandil el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia firmó junto a Cacha Cena un convenio por $50 millones para obras de infraestructura para un nuevo barrio que dará respuesta habitacional a 97 familias tandilenses.

"Hace 6 meses que nos mandaron un  subsidio de $16 millones para construir este Salón de Usos Múltiples y acá está la obra", sostuvo la referente de Mujeres sin Techo y agregó "se construyó en pocos meses y para nosotros es una gran satisfacción porque no solo va a servir al barrio sino a toda la zona y a todos aquellos que lo soliciten".

Además en su visita a Tandil el funcionario se interiorizó sobre las obras que continúan desarrollando desde la organización, "seguimos construyendo las 24 viviendas que faltan y además hoy firmamos este convenio con el Ministro Larroque por $50 millones para el financiamiento de obras de infraestructura para el nuevo barrio con el que se verán beneficiadas 97 familias. Seguimos trabajando, esto es un alivio para las familias, que ya están pagando sus tierras, y que con este subsidio no tendrán que pagar las obras", cerró Cacha Cena.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey